Join us!
OrthodoXCircle - The Orthodox Christian Social Network

Hoy en día existe una gran gama de variedades de semillas de Cannabis con excelentes genes para asegurar un cultivo de marihuana exitoso y eficaz. El tamaño de la maceta es muy importante para las plantas autos, digamos que cuanto menor es la maceta más pequeñas quedan las plantas automáticas. En nuestras tiendas puedes encontrar el sustrato que estás buscando para tu semilla de marihuana. Hola Marcos, Fish Mix es un producto para la fase de crecimiento, si están ya en floración deberías dejar de utilizarlo.
Busca un sustrato de calidad y asegúrate los resultados de la cosecha, en esta revista se anuncian las mejores marcas de sustratos, donde podrás escoger un sustrato de coco realmente preparado para el cultivo de marihuana. Las variedades autoflorecientes solo se reproducen a partir de semilla.
Se trata de una planta sin apenas THC, menos de un 1%, muy por debajo de los límites legales, por lo que en teoría su cultivo sería legal. La Guerrilla's Gusto ha sido especialmente diseñada para el cultivador discreto, y es un cruce de algunas de las mejores variedades de cannabis de hoy en día.
Semillas a granel feminizadas y autoflorecientes. Crecimiento pues, fue uno por semana con 10 ml de abono en dos litros de agua, con un riego sólo con agua intercalando cada riego con abono. Las variedades que mejor se adaptarán a este espacio serán variedades auto-florecientes y variedades indicas de corto tamaño, como la marihuana White Afghan de Philosopher seeds , sin duda una gran planta.
Buenas, ¿te refieres a un invernadero de exterior no?, Esas autos son vigorosas, productivas y resisten bien el frío, aunque su producción será inferior que cultivadas bajo el sol del verano. El ratio THC : CBD es de 1 : 1,3, pudiendo alcanzar niveles de 7% de CBD.
Dentro de las lámparas de sodio se distinguen además dos tipos: las lámparas de sodio de alta presión, que producen luz con un tonalidad amarilla y naranja; y las lámparas de sodio de baja presión, que emitirán una luz naranja clara. Si bien es cierto que podrás regar a mano las plantas de cannabis en fibra de coco de la misma forma que la marihuana en sustrato.
Marcas como OPTOPUS, SOLUX LED Vega y Titan,te harán disfrutar de un cultivo cómodo y seguro,tus plantas crecerán de forma rápida,estando bien nutridas durante todo su ciclo vital,para desarrollar en floración una producción exuberante y cuantiosa. Es uno de los sistemas de iluminación que más está creciendo porque produce los mismos resultados que las bombillas HPS pero con un consumo y emisión de calor mucho más reducidos.
Más comunes en cultivos de interior que en exterior. Concretamente, el ratio es 1:1, hasta incluso en algunas variedades supera el % al del Tetrahidrocannabinol, con lo cual, se queda una marihuana prácticamente sin colocón, y sus aceites y derivados, exactamente igual.
Realizar riegos del sustrato adecuados al tamaño de la planta (un sustrato demasiado húmedo durante un periodo prolongado ralentiza el crecimiento). Sí y no. Sí en cuanto a que hay dos tipos de bombillas (entre muchas del mercado), estas son de Hps Alta presión de sodio y HM halogenuros metálicos.
Puedes leer en nuestro blog de Alchimia Grow Shop el post, cómo distinguir las plantas macho y hembra de la marihuana Además podrás enviar tus fotos a info@ , dónde podrán orientarte en tu consulta. Merece la pena hacer el cambio y explorar hasta donde puedes llegar con tu cultivo autofloreciente.
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above
TOP