Join us!
OrthodoXCircle - The Orthodox Christian Social Network

La Northern Lights es una de las cepas de cannabis más conocidas del mundo. Existen miles de variedades de semillas Índicas, por lo que podremos elegir la que más nos convenza (Cada fabricante pone las características de sus semillas en sus catálogos y páginas web, debemos estudiar que variedad nos gusta más, por su sabor potencia).
Tenia pensado plantar estas tres variedades;Automatic,auto pyramid y auto sweet dwarf, todas feminizadas. Aunque siempre es mejor usar luz fría para el crecimiento, puedes hacerlo sin muchos problemas. Si quieres ver seguimientos de estas y otras variedades, puedes pasarte por nuestra sección de seguimientos En esta sección ya tenemos mas de 200 seguimientos completados con todos sus datos de cultivo.
Con Auto Northern Lights de Pyramid Seeds podrás sacar plantas hasta de 1,5m y de unos 100g de peso, de cogollos duros como piedras y con unas fragancias dulces muy llamativas. Sin embargo, uno de los problemas del cultivo de exterior extemporáneo es que en el momento en el que llueve las plantas empiezan a florecer, es más, desde que las sacamos ya empiezan a florecer.
Usar Grow+Micro+Bloom: son tres botellas para crecimiento floración, componente A, B y C, se echan uno por uno al mismo agua. Antes de explicar cómo germinar semillas autoflorecientes, es importante aclarar que todas las semillas de maría germinan igual, independientemente de si son autoflorecientes no.
La planta necesita de un menor aporte de nutrientes y nos dará indicios de que sufre un exceso de abono por los siguientes síntomas: Las hojas presentan un verde oscuro, puede haber demasiada hoja” pero flácida, las puntas de las hojas se encogen en forma de garra, las puntas y bordes de las hojas se queman ( necrosis ), tallos débiles que se doblan, marchitamiento general, etc.
Por ello conviene reforzar la parte superior del invernadero durante esta época, y en caso de que no fuera suficiente, poner las plantas en macetas, aunque ello limite su crecimiento. Cada mañana, desde una semana antes de cortar los esquejes, lava la tierra con al menos un litro de agua por cada dos de tierra (asegúrate de que la maceta drena bien) lava las hojas pulverizándolas abundantemente con agua limpia.
Las auxinas aumentan el crecimiento de los tallos, promueven la división celular en el cambium vascular y diferenciación del xilema secundario, estimulan la formación de raíces y la formación de frutos, así como promueven la síntesis de etileno (influye en los procesos de maduración de los cogollos) y favorecen la maduración de los frutos e inhibe la caida de los mismos.
Puedes poner las auto si quieres, ya que ellas realizarán su crecimiento y floración independientemente de la luz recibida. Cuenta con uno de los troncos más duros de toda la especie de cannabis, lo que facilita su cuidado y cultivo, ya que pase lo que pase los cogollos no serán aplastados por las hojas de la planta, lo que garantiza su crecimiento y jugosidad.
Se entiende por estimuladores de crecimiento (boosters, potenciadores de crecimiento estimuladores de raíces) todos aquellos productos que son capaces de mejorar el proceso de adaptación al medio de una planta. Saco a veces a la terraza las una cubierta tipo casco trabsparente para que les haga efecto invernadero el calorcito y los pajaros no vayan a hacer sus gracias.
Debes mantener una regularidad de riego con turbas como sustrato de cada 2 3 dias realizar un riego con fertilizante, en este caso de crecimiento, pues se cambia al de floración cuando se detine el estiramiento tras el cambio de fotoperiodo, asi ayudas a tus plantas a estirarse y crear estructura para aguantar los cogollos.
Cuando utilicemos Nitroguano tendremos que tener en cuenta que la mezcla debe ser lo más homogénea posible, ya que así nos aseguramos que la planta mediante su sistema radicular va a poder absorber todos los nutrientes de manera correcta, no debemos olvidarnos que al ser un producto sólido su disolución en el sustrato va a ser más lenta que en formato líquido, pero será más progresiva y beneficiará al crecimiento de nuestras plantas.
Si quieres obtener cogollos enormes de forma rápida y económica, aplica PK Exploder al agua de riego de tu cultivo. Ventajas: Las bombillas LED tienen un inmejorable ratio coste-beneficio: sus resultados productivos son muy similares a los de las bombillas HPS pero con la ventaja de que consumen mucho menos y producen poco calor.
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above
TOP