Join us!
OrthodoXCircle - The Orthodox Christian Social Network

Cuando los días empiezan a hacerse mas cortos y las noches más largas, la planta empieza a desarrollar sus flores. Cuando el productor está usando filtración u osmosis inversa de agua para alimentar a su cultivo de marihuana pues la cantidad de calcio que se encuentra en el agua del grifo es muy variable sin embargo, un poco de agua debería de ser suficiente para prevenir la falta de calcio.
Sin necesidad de preocuparse por plantas macho, esta variedad feminizada necesita menos cuidados que las regulares; sólo hace falta un buen suelo y un poco de agua para llenar tus frascos de flores gruesas y aromáticas. La temperada de cultivo en exterior, este año, se está retrasando en todos los cultivos, no solo de marihuana, sino también, en los cultivos de hortalizas.
Su comportamiento es excepcional en Hidro pero da buenos resultados en todo tipo de cultivos, su porte es chaparro, compactado y con fuertes y múltiples ramas que soportan bien el peso de sus gordos y densos cogollos, esta variedad supura resina brillante que se extiende incluso hasta las hojas, dandole unos tonos a su fragancia muy dulces y azucarados.
Si donde vas a cultivar las plantas hay ventanas, puedes tener algunas semillas autoflorecientes para que crezcan sin que tengas la necesidad de tener un foco apuntándoles las 24 horas, algo que viene de perlas para reducir el coste de tu factura de luz.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que el cultivo de las auto permite obtener varias cosechas en el mismo tiempo que se tarda a cultivar una variedad de fotoperíodo. Quizás el mayor problema de la lana de roca es que absorbe demasiada agua, teniendo que vigilar bien el riego para que no quede muy encharcada, ya que podría asfixiar las raíces, haciendo que éstas se pudran.
Un uso abusivo de abonos provocará un sabor muy malo al fumar los cogollos, una posible sobre-fertilización incluso la muerte de la planta. Pasados entre 2 y 7 días la semilla estará brotando y cuando se aprecie la raíz asomando por la parte inferior será el momento de trasplantarla a la maceta y sustratos elegidos.
Iluminación con focos de Bajo consumo: Este tipo de iluminación se utiliza generalmente en los primeros estadios del cultivo donde las plantas son pequeña. El boom de las variedades autoflorecientes ha hecho posible que tengamos cruces autoflorecientes de todo tipo, plantas altas y bajas, con dominancia Indica Sativa etc.
Es por esa combinación de altos rendimientos de cogollos prietos con cálices redondeados, cubiertos de glándulas hinchadas de aromáticos aceites y cortos tiempos de floración, en interior está lista para la cosecha en tan solo 8 semanas por lo que Auto Skunk Mass gana fieles seguidores día a día.
En ese espacio de cultivo puedes obtener unos 300 gramos si controlas todos los parámetros. Una maceta de al menos de 12 litros puede ser bastante para todo el desarrollo y floración de la planta. Es un cruce automático entre la Blueberry original de Dutch Passion y una planta de hachís Kush resinosa y de color oscuro seleccionada del mismo banco de genética.
Llegados a ese punto, comienza a emplear productos de floración y de engorde. Consiste en llenar la superficie de cultivo con macetas de pequeño tamaño (las plantas que cosecharemos también serán de porte reducido). Hola,me lei el post y todos los comentarios y me resolvieron muchisimas dudas,muchas gracias por todo lo esplicado y como esta de bien explicado,pero leyendo todos los coment no vi la que es mi duda.
Ayuda a que la luz se reparta de forma más homogénea por todo nuestro cultivo y aprovecharemos casi al máximo todos los lúmenes que generemos con nuestro equipo de iluminación. Las sativas alcanzan tamaños de entre 3 a 5 metros, mientras que las índicas crecen entre 1 y 2 metros, es por eso que para cultivar en interior te recomendamos alguna especie de cannabis índica al menos híbrida.
Captcha Challenge
Reload Image
Type in the verification code above
TOP